VUELTA   Autoplateau français english
 
Logo PartageAuto
 
»  A propósito de PartageAuto
 
»  ¿Cómo abonarse a PartageAuto?
 
»  Adhesión en línea
 
Nuestros planes :  
 
 

PartageAuto  =  e c o l o  +  e c o n o

¡PARTAGEAUTO, ES NUEVO!

Nuestra solución de autopartage es la prueba de que en nuestro tiempo, se puede conducir un coche sin lavar su billetera, endeudarse o rechazar sus principios ecológicos. ¡Y es fácil - alquila un coche solamente cuando tiene necesidad!

COLOR «VERDE AUDAZ»

Con nuestra oficina en la estación de metro Sherbrooke, ya estamos en la “flota” del transporte público. Y, como arrendador de un automóvil, hemos elegido ofrecerle vehículos a escaso consumo. Esta es la razón por la que podemos afirmar que nuestra sociedad propone a sus suscriptores una fórmula metroauto innovadora.

Por su parte, sólo le queda ser un conductor écolo, que empieza y acelera suave, respeta las velocidades límite, y corta el contacto cuando puede, ya que sabe que un motor que es lento es un motor que contamina.

COMO SU COCHE, LA MEJOR SUSCRIPCIÓN

Quiere que esto le sea lo menos costoso posible… Es normal.

Con este fin, debería pensar en sus necesidades de transporte según tres criterios: la frecuencia de sus desplazamientos, su duración y las distancias que debe recorrer.

La suscripción a PartageAuto es la más ventajosa para pequeños períodos de utilización combinado con cortas distancias. ¿Ejemplos? Va al mercado o hace diligencias, visitas familiares, continúa con sus diligencias, asiste a un espectáculo, así sucesivamente.

Pero digamos que pasara el verano en un chalet en Laurentides o en Estrie… Entonces allí, se trata de un largo período de utilización combinado con un kilometraje mínimo. En ese caso, PartageAuto le garantiza también tarifas imbatibles.

No olviden: las protecciones de seguro y el combustible siempre se incluyen en su suscripción, cualquiera que sea.

INTERTACTIVO, O LO MEJOR de los DOS MUNDOS

Excepto cuando alquila un coche por algunas horas con autopartage, tome el tiempo de comparar las tarifas de su suscripción con las de un alquiler tradicional en AutoPlateau. Formatos de fin de semana económicos, únicos alquileres mensuales y otras promociones sorprendentes podrían valer la pena.

Recuerda que, con el interactivo, las protecciones de seguro incluidas en su suscripción siguen siendo válidas, y que, según la duración de su alquiler, tendrá derecho a una serie de kilómetros gratuitos; no obstante, para este tipo de alquiler, no se incluye el combustible.

Nuestro auto / su Estacionamient    Tan práctico como si fuera su propio coche. Evidentemente es nuestro, pero está disponible en su propio estacionamiento. Beneficie de un abono a la mitad del precio y de un crédito de alquiler según el valor locativo de su espacio.
 
Como su coche.    Casi tan práctico como si tuviera su propio coche, sin la obligación de comprarlo, garantizarlo, mantenerlo, estacionarlo, quitarle la nieve… ¡Ni lavarlo, ni hacer el pleno de combustible! ¿No es tentador? Una suscripción económica, que, además, les da acceso a todos nuestros modelos de vehículos y a todos nuestros precios, poco importa la duración del alquiler. Presesión en los alquileres, incluso para las solicitudes de último minuto. Reducciones posibles durante los períodos de baja temporada.
 
Ocasionale.    Abono a precio irrisorio y práctico para utilizaciones poco frecuentes. Excelente elección si usted no alquila por mucho tiempo, si no va lejos y si no utiliza el coche a menudo.
 

¿CÓMO ADJUNTÁRSENOS?

Métro Sherbrooke

3585, rue Berri
Montréal

514-281-5000

Lunes a viernes: 8:00 a 18:00
Sábado: 8:00 a 17:00
Domingo: Cerrado

   

Centre Info-touriste

1255, rue Peel
Montréal

514-398-9000

Lunes a viernes: 9:00 a 17:00
Sábado: Cerrado
Domingo: Cerrado

 
 
Vuelta AutoPlateau Français - English